C4 Lounge

El Nuevo CITROËN C4 Lounge propone un estilo elegante con un diseño innovador que integra una silueta equilibrada y robusta con un gran espacio interior. Su diseño es fiel a los códigos de CITROËN, principalmente gracias a sus líneas esculpidas, a su exclusiva firma luminosa, y a su luneta trasera convexa de original diseño que resaltan su modernidad y harán que su presencia no pase desapercibida.

Su silueta invita a recorrerlo con la vista para sorprenderse con los detalles, planos y curvas y también con el tacto. Es un objeto de deseo, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional.

La vista trasera rescata un diseño que logra un perfecto mix entre una silueta hatch y los patrones de un sedán, entregando un balance ideal entre un deportivo/familiar. El ADN CITROËN es visible en las determinaciones trascendentales, como la equilibrada tensión de sus líneas, y en los detalles sutiles.

CITROËN C4 Lounge llega para ocupar un nuevo escenario y reservarse el sitio de preferencia; aquel que solo tiene lugar para la innovación, la calidad, el diseño y la tecnología.

Gracias a las Guías de Luz LED situadas tanto en la parte inferior del paragolpes delantero y como a las que se encuentran en las luces traseras verdaderamente inéditas , el CITROËN C4 Lounge no pasará desapercibido, dejando una estela de luz en su trayectoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *