Nosotros

Corporación Elice 2222, C.A

La división Latinoamericana de Citroën y Corporación Elice 2222, C.A., establecieron un programa para introducir la marca en Venezuela, ya que la misma está presente en la mayoría de los mercados latinoamericanos y además cuenta con modernas Plantas de ensamblaje en Brasil y Argentina.

En Venezuela la comercialización de productos Citroën comenzó en Noviembre de 2002. La sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Porlamar, Edo. Nueva Esparta – Isla de Margarita, esta cuenta con una infraestructura sofisticada que provee a nivel nacional todos los servicios administrativos, técnicos que opera los concesionarios autorizados a nivel nacional.

En la actualidad cuenta con una amplia red de concesionarios Citroën a nivel nacional, ubicados en las ciudades de Barinas, Caracas, Valencia y Porlamar.

El programa de desarrollo de la Red contempla el establecimiento de una Concesionaria central en cada ciudad importante del país con salones de Venta y Exhibición en diferentes puntos de cada ciudad. Estas concesionarias están dotadas de talleres centrales y depósitos de repuestos para prestar todos servicios necesarios de postventa a los clientes Citroën.